Jue 23 Nov, 2017

Mahina Valdivia es Quinta en Santa Marta 2017 —


Escrito por:admin

Se ha dado por finalizada la disputa por las medallas en la disciplina de Aguas Abiertas durante los Juegos Bolivarianos que se vienen disputando actualmente en la ciudad de Santa Marta – Colombia.

Evento desarrollado en la playa Salguero, el Team Chile para esta oportunidad fue representado tanto en los 5 como los 10 Kilómetros por la deportista Mahina Valdivia, quien en ambas pruebas se ubicó en la quinta posición.

En los 5 Kilómetros la medalla de Oro fue adjudicada por la ecuatoriana, Samantha Arévalo, seguida por la venezolana, Liliana Hernández; Mientras que la ecuatoriana, Nataly Caldas, cerró el pódium.

En la prueba de 10 Kilómetros por su parte, nueva victoria para la ecuatoriana, Samantha Arévalo, seguida por la deportista de Perú, Alejandra Bramont-Arias; Mientras que la venezolana Liliana Hernández se quedó con la medalla de Bronce.

La disputa de varones para la prueba de los diez mil metros, el vencedor fue el venezolano Wilder Carreño, seguido por el ecuatoriano, Iván Enderica; Mientras que Diego Vera de Venezuela cerró la premiación individual.

La delegación venezolana fue quien se adjudicó el medallero de Aguas Abiertas con seis medallas en total, siendo dos preseas de cada color, seguido por Ecuador con un total de cinco medallas (2 Oro, 1 Plata y 2 Bronce).

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *