Lun 11 Feb, 2019

FECHIDA: COMUNICADO CONTRA EL CIBERBULLYING, BULLYING Y ACOSO —


Escrito por:admin

Estimada Comunidad de FECHIDA.

 

 

Con especial gusto los saludo en este día, y por medio de la presente informo lo siguiente:

 

Que, Ante las numerosas llamadas y peticiones recibidas de diversos deportistas, entrenadores y miembros de clubes y asociaciones, solicitando un pronunciamiento de la FECHIDA contra el Bullying, Ciberbullying y acoso, queremos señalar, en primer lugar que repudiamos cualquier conducta de esta naturaleza y  de ahora en adelante se tomarán medidas más estrictas para evitar el acoso personal y bullying ya sea en persona como en las redes sociales, entre los deportistas, entrenadores y/o cualquier persona de nuestra Federación, las que van desde la suspensión inmediata hasta la expulsión. Además de la denuncia correspondiente antes los organismos competentes para el conocimiento, juzgamiento y condena por estas actuaciones.

 

Que, con esto, buscamos ser una comunidad más respetuosa y educada en estos temas, y este tipo de acciones no hacen más que dañar a los demás.

 

FECHIDA, siempre está abierta a cualquier afectado, apoderado, familiar o amigo de personas afectadas por casos de este tipo, para prestar su ayuda y asesoramiento tanto sicológico como legal.

 

 

Sin otro particular,

 

Se despide.

 

 

 

 

Marcos Jara Montecinos

Presidente

Federación Chilena de Deportes Acuáticos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *